Fundamentos del Futbol

Ayudando a Jugadores Con Los Fundamentos del Fútbol

Bienvenidos a Fundamentos Del Fútbol, informacion sobre las habilidades fundamentales requeridas para el entrenamiento de fútbol soccer. Aquí te mostramos los componentes necesarios para ser un jugador exitoso y también las herramientas para ser un buen entrenador de fútbol soccer.

0

Equipo Básico para Entrenamientos de Futbol Juvenil

Posted March 27th, 2012 in Entrenamiento de Futbol by admin

Ser anfitrión de una sesión de entrenamiento de fútbol juvenil puede ser muy divertido. Cuando se organiza una sesión de entrenamiento de fútbol de niños, usted puede esperar ver miembros de sus familias, e incluso algunos de sus amiguitos que viene a ver el entrenamiento. Esto hace pasar un tiempo muy divertido para todos. Los entrenadores tienen la oportunidad de desarrollar personalmente cada jugador de forma individual, mientras que otros observan con asombro a la habilidad y agilidad de los niños que están apoyando. Sin embargo, es esencial traer el equipo básico que se requiere para un entrenamiento de fútbol juvenil.

Lo primero que usted debe traer a la sesión de entrenamiento de fútbol juvenil es un balón de fútbol para cada jugador. Mientras que usted debe permitir que sea admisible que cada niño traiga su propio balón, es importante entender que muchos niños no pueden tener su propio balón. Hay muchos niños que simplemente pueden olvidarse de traer su balón de fútbol. Por esta razón, es esencial contar con una provisión constante de pelotas disponibles. Asegúrese de hacer una regla que si un niño trae su propio balón deben escribir su nombre y apellido con marcador permanente en él. Esto asegurará una identificación adecuada después de la sesión de entrenamiento de fútbol juvenil ha terminado.

Equipo Básico para Entrenamientos de Futbol Juvenil

Equipo Básico para Entrenamientos de Futbol Juvenil

La siguiente cosa que usted debe estar seguro de llevar a cada sesión de entrenamiento de fútbol juvenil es un contenedor grande de agua con hielo preparado o Gatorade. Usted puede comprar una hielera que tiene una llave para hacer más fácil obtener el líquido del contenedor. Asegúrese de comprar una gran cantidad de vasos que los niños puedan utilizar. Normalmente, estos vasos se perderán y un niño puede usar una taza de nueva cada vez que necesite algo para beber. También les puede explicar a los padres que el niño debe llevar una botella de agua helada al entrenamiento de fútbol. Asegúrese de hacer énfasis en la importancia de colocar sus nombres en las botellas.

La tercera cosa que usted debe llevar a cada sesión de entrenamiento de fútbol juvenil es suficientes espinilleras para todos los jugadores. Es importante tener estos artículos disponibles para evitar el riesgo de lesiones a sus jugadores. Muchos niños pueden olvidar sus espinilleras, o no poder comprar un par. Sin embargo, como entrenador, es esencial que se tomen estas cosas en cuenta para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de una sesión de práctica segura.

Al entrenar una sesión de entrenamiento de fútbol juvenil, es muy importante estar seguro de que usted traiga un silbato. En muchos casos, este será el único método que puede utilizar para llamar la atención de los niños. Esto es especialmente cierto si el área de formación es relativamente grande. Usted no tiene que invertir mucho dinero en el silbato para que sea eficaz, pero es necesario que tenga una calidad lo suficientemente alta para ser escuchado. Usted puede optar por llevar un silbato extra para asegurarse de tener otro en caso de que el primero se pierda o dañe de alguna manera.

El siguiente punto que se necesita en una sesión de entrenamiento de fútbol juvenil es una forma de separar el grupo en equipos. Esto puede ser tan simple como diferentes chalecos de colores, camisetas de diferentes colores, o incluso banderines. Hay muchos ejercicios y actividades que conllevan a tener por lo menos dos equipos, por lo que, es muy importante tener un método para identificar sus equipos.

Comments are closed.