Fundamentos del Futbol

Ayudando a Jugadores Con Los Fundamentos del Fútbol

Bienvenidos a Fundamentos Del Fútbol, informacion sobre las habilidades fundamentales requeridas para el entrenamiento de fútbol soccer. Aquí te mostramos los componentes necesarios para ser un jugador exitoso y también las herramientas para ser un buen entrenador de fútbol soccer.

0

Posiciones del Equipo en el Entrenamiento de Fútbol Soccer

Posted March 27th, 2012 in Entrenamiento de Futbol, Fundamentos Del Futbol by admin

Si va a comenzar el entrenamiento de fútbol soccer por primera vez, es extremadamente importante comprender las diferentes posiciones del equipo en el juego. Una comprensión básica del fútbol soccer y de todas las posiciones involucradas le ayudará a desempeñarse de la mejor manera durante el entrenamiento. Aquí repasaré alguna información básica que le permitirá entender las posiciones del equipo que conocerá durante el entrenamiento. Es importante que ponga atención a los detalles proporcionados. Si tiene alguna pregunta acerca de las posiciones después de leer este artículo, puede dirigirse a su entrenador.

La primera posición que repasaremos es la defensa. Los defensas tienen el propósito de mantener el balón fuera del control del equipo contrario. son capaces de completar esta tarea eficazmente utilizando varias técnicas y habilidades. Una vez que los defensas obtienen el balón del equipo contrario, rápidamente generan un método para desarrollar un ataque a dicho equipo. Si el equipo contrario les quita el control, los defensas están entrenados para detener abruptamente el ataque de ese equipo y retomar el control del balón. Esta posición es una de las más importantes en el campo de fútbol soccer.

Posiciones del Equipo en el Entrenamiento de Fútbol Soccer

Posiciones del Equipo en el Entrenamiento de Fútbol Soccer

La segunda posición que repasaremos serán los mediocampistas. Estos individuos son los que más trabajan en el equipo. Su propósito es jugar tanto en el lado ofensivo como la defensa del equipo que representan. Los individuos que asumen este papel no sólo son rápidos al correr, también deben desarrollar estrategias velozmente. Es importante que estos individuos sepan y comprendan una variedad de técnicas que puedan usar para el beneficio potencial de su equipo.

La tercer posición básica en el campo de juego del fútbol soccer con la que todos deberían estar familiarizados son los delanteros. Una vez que el ataque en contra del equipo contrario se inicia, los delanteros del equipo trabajarán para ejecutar el ataque de manera efectiva. Estos individuos pondrán su atención en dar goles a su equipo. Estas posiciones en particular también trabajan efectivamente con otras posiciones en el campo para ayudar en el progreso de el entrenamiento y juegos oficiales.

La cuarta posición que es esencial conocer durante el entrenamiento es la posición del portero. A estos jugadores se les permite usar sus manos durante el juego. De hecho, son los únicos jugadores a quienes se les permite usar sus manos durante el entrenamiento. Su propósito es prevenir que el equipo contrario anote goles extras. Juegan en la portería en el lado opuesto de donde juega su equipo.

Cuando comience el entrenamiento de fútbol soccer, puede tener una preferencia por la posición que le gustaría jugar. Sin embargo, es importante saber que para aprovechar al máximo su potencial como jugador, debe experimentar cada posición. No sólo incrementará su conocimiento del juego, también ayudará a volverse más competente con diferentes habilidades y técnicas durante el entrenamiento del fútbol soccer.

Comments are closed.